viernes, 2 de marzo de 2018

Pueblos de España desconocidos y con encanto

Existen muchos pueblos de España desconocidos y con encanto, municipios preciosos, que conservan su mágia e historia con el paso de los años. Sinceramente,  merece la pena preparar una escapada fin de semana, por ejemplo, para visitarlos. Sorpresas increibles, sus tradiciones y formas de vivir la vida te van a aportar algo diferente.

Hoy te vamos a contar cosas de unos cuantos lugares desconocidos que visitar en España, puede que tu ya los conozcas, si es así esperamos contribuir un poquito más de los que ya sabías, a tu cultura personal.

Hoteles balnerios para relajarse en España.
Ofertas escapadas fin de semana destinos de España y Europa.

Pueblos de España desconocidos y con encato
Pueblos de España desconocidos y con encanto

Rincones de España para perderse


Rincones de España para perderse existen muchísimos, auténticas maravillas de la naturaleza y geografia. Con un montón de atractivos turísticos: patrimonio, mar, gastronomía, historia, montaña, huerta ..

Comenzamos nuetra ruta por lugares secretos de España, vamos a hacerlo por comunidades autónomas, esperamos te gusten.

Frigiliana, Málaga

 

Frigliana es un municipio de la provincia de Málaga con unos 3000 habitantes, situado en la comarca de Axarquía. Dicen que es uno de los pueblos blancos más bellos de Málaga, cuenta con amplia oferta de servicios turísticos, asi que ..


Frigiliana - Málaga
Frigiliana - Málaga


Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Frigliana

Aqui dispones oferta de alojamiento barato en Frigiliana y alrededores


Daroca, Aragón


Daroca es un preciosos pueblo de la provincia de Zaragoza, un destino que no debes dejar de ver si tienes planeado viajar a Zaragoza y alrededores. Pasear por Daroca es como volver al pasado, la Puerta Baja, el antiguo castillo, colegiata de Santa María ...


Daroca - Zaragoza
Daroca - Zaragoza

Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Daroca

Aqui tienes alojamiento barato en Daroca y alrededores


Tanes Asturias

 

Tanes es un pequeñito pueblo de tan sólo 215 habitantes, situado a 7 km de la capital del concejo Campo de caso. Tanes forma parte de la Reserva de la Biosfera de Redes, reconocido como reserva de la Biosfera por la UNESCO, situado a orillas del Lago de Tanes. Un destino de película, un paraje con una naturaleza y fauna exquisita, su gastronomía (destacando sus quesos) te dejarán impresionad@ ..


Tanes - Asturias
Tanes - Asturias

Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Tanes

Aqui tienes alojamiento barato en Tanes y alrededores


Tudanca, Cantabria


Tudanca es una preciosa localidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a unos 96 kilometros de Santander.  Es un pueblecito con mucho encanto y su casco antiguo está declarado como bién de interés cultural, con la categoría de conjunto histórico. Es recomendable la visita al Mirador de Cueto Forcada ..


Tudanca - Cantabria
Tudanca - Cantabria


Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Tudanca

Aqui tienes alojamiento barato en Tudanca y alrededores



Alcaraz, Castilla la Mancha


Alcaraz es uno de los pueblos más bellos de la provincia de Albacete, no dudes en visitarlo si te pasas por la provincia. Alcaraz se situa en el pie de la serrania homónima, en la falda este del cerro San Cristobal. Para visitar destaca su monumental Plaza Mayor declarada Monumento Histórico Artístico.


Alcaraz - Albacete
Alcaraz - Albacete


Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Albacete

Aqui tienes alojamiento barato en Albacete y alrededores



Coruña del Conde, Burgos

 

Coruña del Conde es un pueblecito con mucho encanto ubicado en la provincia de Burgos, en el valle del río Arandilla. Una visita obligada es la importante Ciudad Romana de Clunia, con restos de su teatro excavado en la roca.


Coruña del Conde - Burgos
Coruña del Conde - Burgos

Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Coruña del Conde

Aqui tienes alojamiento barato en Coruña del Conde y alrededores



Peratallada, Girona


Peratallada es una preciosa localidad situada en la provincia de Gerona, pàra much@s el pueblo medieval más bonito de Cataluña. Peratallada pertenece al municipio de Forallac, Bajo Ampurdán, declarado Conjunto Histórico Artístico por su arquitectura medieval.
 
Peratallada - Girona
Peratallada - Girona

Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Peratallada

Aqui tienes alojamiento barato en Peratallada y alrededores


Benzú, Ceuta


Benzú es un municipio situado en plena costa atlántica y junto a la frontera de Marruecos, pertenece a la comunidad autónoma de Ceuta. Famosos son sus descubrimientos arqueológicos localizados en los alrededores como abrigo y cueva de Benzú.


Benzú - Ceuta
Benzú - Ceuta

Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Benzu 

Aqui tienes alojamiento barato en Benzu y alrededores


Trevejo, Cáceres


Trevejo es un diminuto pueblecito de la provincia de Cáceres, con sólo 24 habitantes, pero es un lugar precioso para visitar. Trevejo está declarado de Interés Turístico por la conservación de su patrimonio cultural. Para visitar:Castillo medieval de Trevejo, Monumento a Adoración Gonzalez Estevez ..

Trevejo - Cáceres
Trevejo - Cáceres


Pulsa aquí si lo decides: quiero saber más sobre Trevejo

Aqui tienes alojamiento barato en Trevejo y alrededores



¿CONOCÍAS ESTOS PUEBLOS DE ESPAÑA? RECOMIENDA Y OPINA


Como siempre te decimos, no seas vag@, comparte este post y que tu gente se entere también. Es gratis, lo haces con un sólo click y siempre se agradece aprender. Todos estos lugares bellos de España puedes visitarlos en una escapada de casa rural por ejemplo, y pasarlo pipa con la familia y amigo@s.

Si conoces algo interesante, mejor que esto,  has estado en alguno de estos pueblos con mucha historia y tradición, será un placer tener tus opiniones y aprender de ellas.


CONCLUSIONES


Pueblos ocultos en España con cierto encanto hay muchos, por ello que hay que elegirlos para poder contarte algo de ellos. Lo importante es sumar, hoy creemos haberte ayudado a ampliar tu cultura y conocimientos sobre lugares de interés de España.

Un placer y hasta la próxima entrada amig@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Las cookies se utilizan para la personalización de anuncios. Acepto Leer más