jueves, 1 de marzo de 2018

Hoteles balnearios para descansar en España I

Ha llegado el momento de relajarse, descandar y desconectar, no eres una máquina y tu cuerpo te lo pide. Por suerte en España tienes infinitas posibilidades para escaparte a la relajación absoluta. Una de ellas es consultar ofertas de hoteles Balnearios para descansar en España, muy recomendada.

Visita el Parador de Cádiz un auténtico lujo a tu alcance
¿Conoces el parador de Soria? ahora en oferta?

Hoteles balnearios para descansar en España capítulo I
Hoteles balnearios para descansar en España capítulo I


Mejores hoteles balnerarios de España I


Hoy comienza la serie en buviba de los mejores hoteles balnearios de España, capítulo uno, esperamos te enganches como en las telenovelas ja ja ja .. El objetivo es recopilar info de estos destinos de lujo para el descanso y la liberación de estres.

La info de estos capítulos ó post de entradas al blog sobre hoteles balnearios, la puedes ver tambíen, organizada por comunidades autónomas, en la secciones de ofertas balnearios y ofertas balnearios ultimo minuto balnearios en buviba.


Balneario hotel Termas Pallares


Constitución, 20 - Alhama de Aragón

Balneario hotel Termas Pallares es un magnífico spa de alto nivel, tiene piscina cubierta y exterior, además de gimnasio. Las habitaciones de lujo cuentan con con televisión de pantalla plana y minibar. Algunas de ellas tienen vistas muy bonitas ..

Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento y un garaje. Vistas al lago y decoración de lujo.


Balneario hotel Termas Pallares
Balneario hotel Termas Pallares

Saber más sobre el Balneario hotel Termas Pallares



Hotel Balneario Alhama de Aragón


San Roque, 1-6 - Alhama de Aragón

Hotel Balneario Alhama de Aragón, ubicado en los alrededores de Jaraba Fountain y de Nuestra Senora de Jaraba Sanctuary. A pocos kilómetros del Monasterio de Piedra. Serviciosos de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.


Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Saber más sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragón


Hotel Balneario Serón


San ANTÓN, S/N - Jaraba

Hotel Balneario Serón rodeado de árboles y jardines, en un mundo de serenidad y relajación absoluta. Este complejo tipo spa se aloja en un edificio que data de 1860 y fue totalmente renovado en 2008. Los servicios de aguas spa, en las que se basa el programa spa del establecimiento, están protegidas por ley como bien público.


Hotel Balneario Serón
Hotel Balneario Serón

Saber más sobre el Hotel Balneario Serón



Hotel Balneario Sicilia


Carretera Calmarza, km1 - Jaraba

Hotel Balneario Sicilia situado en un paraje de excepcional belleza en el Valle del Río Mesa, en Jaraba. Su oferta de balneario es realmente IRRESISTIBLE: piscina termal dinámica bajo una cueva natural con jacuzzi, cascada cervical, nado contracorriente, columnas de chorros a diferentes alturas e hidromasaje. Jardín termal.nueva zona de tratamientos compuesta por canales flebotónicos, piscina de relajación y flotación ..

Hotel Balneario Serón
Hotel Balneario Serón

Saber más sobre el Hotel Balneario Sicilia



Balneario & Hotel Elgorriaga


Errotaldea, s/n - Elgorriaga

El Balneario & Hotel Elgorriaga ofrece mucho encanto en un espacio natural de paisajes pirenaicos, para relajarse y deconectar de la rutina. Las habitaciones tienen vistas muy bonitas a la naturaleza. Muy atractivo es el SPA cuyo manantial posee un água con fuerte mineralización, sus águas clorurosódicas están indicadas para una amplia variedad de tratamientos.


Balneario & Hotel Elgorriaga
Balneario & Hotel Elgorriaga

Saber más sobre el maravilloso Balneario & Hotel Elgorriaga



Castilla Termal Balneario de Solares


Calvo Sotelo, 13 - Solares

Castilla Termal Balneario de Solares hotel moderno de lujo cuenta con excelentes instalaciones de relajación y spa. Situado en un entorno tranquilo, el hotel ocupa un edificio histórico cuidadosamente restaurado en la localidad de Solares, famosa por las propiedades de sus aguas. Los huéspedes podrán disfrutar de unos días de relajación  en el impresionante spa, donde podrán solicitar un masaje o visitar el gimnasio bien equipado.


Castilla Termal Balneario de Solares
Castilla Termal Balneario de Solares

Saber más sobre el Castilla Termal Balneario de Solares



Balneario de Lanjaron


Avenida de Madrid, 2 - Lanjaron


Balneario de Lanjaron es hotel de 4 estrellas moderno que contrasta con la planta del balneario, construida en la primera mitad del siglo XX.  Sítio muy recomendado para descansar y relajarse.


Balneario de Lanjaron
Balneario de Lanjaron

Saber más sobre el Balneario de Lanjaron



Balneario Prats


Placa Sant Esteve, 7 - Caldas de Malavella

Balneario Prats  hotel spa está situado a pocos kilómetros de Puig de Castellet y de Sant Pere del Bosc. Alojado en sus habitaciones te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.


Balneario Prats
Balneario Prats

Saber más sobre el Balneario Prats


Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga


Avenida Balneari, 4-6 - Coma Ruga

Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga destaca por su estructura arquitectonica y su decoración. Su centro de aguas termales y tratamientos es una auténtica maravilla. Destaca sus adaptación de todo el Balneario hotel para discapacitados.


Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga
Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga


Leer más sobre el Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga



Castilla Termal Balneario de Olmedo


Pago de Sancti Spiritus. s/n - Olmedo


Castilla Termal Balneario de Olmedo, situado al sur de la provincia de Valladolid, extramuros de Olmedo. Balneario hotel construido sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII. Sítio con mucho encanto, preparado para seducirte, y las más avanzadas técnicas de aplicación de sus aguas mineromedicinales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse.


Castilla Termal Balneario de Olmedo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

Leer más sobre el Castilla Termal Balneario de Olmedo


¿TE HAN GUSTADO ESTOS HOTELES BALNEARIOS? PUES RECOMIENDA Y OPINA


Esta lista de hoteles balnearios son propuestas que te hacemos hoy, en el catálogo de buviba para hotel balneario tenemos mucho más. En las secciones ofertas balnearios último minuto y ofertas balnearios, puedes consultar más destinos, organizados por comunidades autónomas, para escaparte a descansar.

Si conoces algo intersante, mejor que esto, ya has estado en alguno de estos hoteles ..  será un placer tener tus opiniones y aprender de ellas.


CONCLUSIONES


El descanso en las personas es algo fundamental, tanto como el trabajar mucho para mejorar, así que no olvides darte de vez en cuando un respiro. La opción de reservar un hotel balneario, que hablamos hoy, es bastante recomendable. Un masaje, baños termales, una hora en spá .. te dejarán como nuev@.

Un placer y hasta la próxima entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Las cookies se utilizan para la personalización de anuncios. Acepto Leer más