miércoles, 21 de febrero de 2018

Qué visitar en Cádiz

Qué visitar en Cádiz,  si resides en Cádiz ó tienes planeado visitarlo en próximas fechas, hoy te echamos un cable gordito, queremos ayudarte a planificar el que hacer en Cádiz. Donde voy, qué vemos, donde comemos, hay transporte público, es gratuito .. seguro que algunas de estas suposiciones se te pasan por la cabeza, tienes muchas dudas y poco criterio. En buviba vamos a intentar iluminarte un poquito, que tu visita a Cai .. je je sea INOLVIDABLE.

.Ahorra ahora en la reserva de alojamiento en Cádiz
.¿Busco un chollo trenes? mira que ofertas de tren ave a Cádiz

que visitar en Cádiz
Preciosa foto de Cádiz

Cosas que hacer en Cádiz provincia y alrededores


La oferta de ocio y tiempo libre es muy amplia y variada, cientos de propuestas de cosas que hacer en Cádiz provincia y alrededores. Visitas a monumentos y puntos de interés, vida nocturna, Catedral de Cádiz, visitas guiadas .. son algunas ideas de lo que puedes hacer en Cádiz. Pero mira todo lo que tienes para elegir:



maravillosas cosas que hacer en Cádiz
Maravillosas cosas que hacer en Cádiz

.Monumentos y puntos de interés (48)

.Naturaleza y parques (6)

.Actividades al aire libre (22)

.Visitas guiadas (31)

.Comida y bebida (4)

.Museos (8)

.Vida nocturna (48)

.Conciertos y espectáculos (4)

.Diversión y entretenimiento (3)

.Transporte (4)

.Spas y bienestar (3)

.Recorridos en barco y deportes acuáticos (10)

.Compras (13)

.Recursos para viajeros (1)

.Clases y talleres (2)

.Excursiones de un día (9)


Como puedes ver, aburrirte en Cádiz es casi imposible, tienes ofertas de actividades para todos los gustos. Si ya tienes una idea de lo que te gustaría hacer en Cádiz y  quieres más info: mira todas las propuestas para que hacer en Cádiz y alrededores  

Si todavía no estás seguro de lo que te gustaría hacer en la ciudad Gaditana, sigue leyendo este post, buviba todavía tiene cosas interesantes y baratas que contarte de Cádiz.


Cosas que hacer en Cádiz gratis


Puede que no te lo creas, es normal, tal y como está la vida hoy en día, pero es posible y existen cosas que hacer en Cádiz gratis. Con un poquito de imaginación y ganas de pasarlo bien todo es posible, te contamos unas cuantas ideas para hacer cosas y turismo en Cádiz por la patilla:


Parque Genovés en Cádiz
Parque Genovés en Cádiz

VISITAR EL TEATRO ROMANO DE CÁDIZ 

 

Esta maravilla del arte Romano que tenemos en Cádiz ya es posible visitarla, despues de 6 años cerrado al público, inmerso en un programa de restauración. Desde junio del 2016 ya es accesible visitar el teatro Romano de Cádiz gratis


PARQUE GENOVÉS,  UN PASEO INOLVIDABLE

 

Que te parece darte un paseo con tu pareja, familia, amigos ó que pichorras sólo, por el impresionante Parque Genovés de Cádiz, muy recomendado para relajarse. Jardín público situado en el casco histórico, junto al mar, un lujazo de actividad y gratuita.


MAGIA DE LOS ATARDECERES GADITANOS


Sin lugar a dudas no puedes marcharte de tu visita a la provincia de Cádiz sin presenciar la magia de los atardeceres Gaditanos. Dicen que el templo de estos atardeceres en Cádiz, se produce en la Playa de la Caleta, situada en el centro históricode la ciudad. Aquí tienes más info sobre los mejores atardeceres Gaditanos

Cosas que hacer en Cádiz con niños


En la web oficial de Turismo de Cádiz tienes mucha info para cosas que hacer en Cádiz con niños, guía muy completa e interesante.


avistamiento de delfines y ballenas en Tarifa
Avistamiento de delfines y ballenas en Tarifa

Una actividad muy recomendable y que a los más peques les encanta es el avistamiento de delfines y ballenas en Tarifa, espectacular. Cruzar la bahía de Cádiz en barco, subir ala Torre Tavira el punto más alto del casco histórico de Cádiz, parques acuáticos .. y mucho más


Escapadas y excursiones de un día


Durante tu viaje a Cádiz ciudad, también puedes organizar excelentes escapadas y excursiones de un día, por los alrededores de la provincia,completando tu oferta turística.


escapadas y excursiones en Cádiz y alrededores
Escapadas y excursiones en Cádiz y alrededores

.Excursion de un día a Ronda y Setenil de Las Bodegas desde Cádiz, por ejemplo .. ó mejor mira todas las ofertas escapadas y excursiones desde y hacia Cádiz"


Excursiones a Pie y en Bicicleta


Moverse de manera sostenible es un hábito muy recomendado y que cada día millones de personas en todo el mundo lo practican. En Cádiz también lo puedes poner en práctica  reservando excursiones a pie y en bicicleta .. ¿Te animas?


excursiones a pie y bicicleta en Cádiz
Excursiones a pie y en bicicleta en Cádiz

Aquí te dejamos propuestas para excursiones andando y en bicicleta en Cádiz



Las mejores cosas que hacer en Cádiz


Finalmente te dejamos un resumen de las mejores cosas que hacer en Cádiz, según opiniones de viajeros y datos de la prestigiosa plataforma de viajes Tripadvisor. Puntos emblemáticos y de interés como: Playa Victoria, Yacimiento Arqueológico de Gadir, Torre Tavira, Catedral de Cádiz, Mercado Central ..


mejores cosas que hacer en Cádiz
Mejores cosas que hacer en Cádiz

Sigue este enlace para más info de lo mejor de Cádiz


CONCLUSIONES SOBRE QUE VISITAR EN CÁDIZ


En Cádiz tienes mucho y bueno, de todo y para tod@s, un verdadero lujazo visitar esta ciudad mágica, única y que te hará repetir seguro. Su clima, playas, ambiente, gastronomía, costumbres, fiestas populares .. son referente mundial, Cádiz es un destino top.

Cada año aumenta el turismo en la ciudad Gaditana, por ello que es muy recomendable reservar el alojamiento en Cádiz, con tiempo, no lo dejes para última hora.


COMPARTE Y RECOMIENDA ESTE POST DE OCIO EN CAI


Si te ha gustado este post y conoces a alguien de tus amigos y familiares que necesita este tipo de info, comparte y ayúdale, seguro que te lo agradece.


Un placer y hasta la próxima entrada amig@s





2 comentarios:

  1. Muy acertado este post de cosas que hacer en Cádiz, habéis sabido recoger la esencia de la ciudad para poder llevarse esa sensación única de visitar esta trimilenaria tierra, solo una cosita que como gaditano me gustaria que tuvieseis en cuenta, una es que si hay tiempo acercaros a la Sierra de Cádiz, toda una maravilla por descubrir, con la ruta de los pueblos blancos, Grazalema y sus pinsapos... y un sinfin de maravillas y otra cosita mucho mas a la mano del que nos visite, perderos por el casco antiguo y dejaros embriagar por el embrujo de esta ciudad, merece la pena. Saludos y felicidades por este post.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio,

    Muchas gracias por el comentario. La verdad es que Cádiz es una pasada ... ya cuando llegas se respira algo diferente, sensaciones de que vas a experimentar algo ...buff ..hay que vivirlo!!

    Saludos Antonio

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Las cookies se utilizan para la personalización de anuncios. Acepto Leer más