jueves, 22 de febrero de 2018

5 blogs de viajes por el mundo

Hoy hablamos sobre 5 blogs de viajes por el mundo, portales en internet en los que puedes pasar un rato divertido. Por si todavía no lo sabes, los blogs de viajes mochileros son sitios administrados por auténticos nómadas, que viajan sin límte por el mundo, plasmando en su blog todas sus historias de viajes.

Existen muchos tipos de blogs de viajes: personales, para mochileros, viajes en familia, enfocados a la fotografía ..internet está ya plagado de estos viajeros empedernidos. En buviba nos gustan especialmente estos cinco, tienen gancho y seguro que puedes aprender mucho de ellos en tus próximos viajes y vacaciones.

.El seguro de viaje más barato y completo
.Aparcar en los aeropuertos ya no es problema

Blogs de viajes por el mundo
Blogueros de viajes, aventuras sin límite

Los Viajes de Domi


Blog de viajes en el que un chico sevillano demuestra que con un conocimiento básico de inglés se puede viajar a cualquier parte del mundo. En su blog os relatará de forma desenfadada sus viajes, incluso los que realiza con sus perritas Vilma y Telma por toda España.

Los Viajes de Domi un blog apasionante de viaje
Los Viajes de Domi

Visita El blog de los Viajes de Domi te sorprenderá



Imanes de Viaje


Imanes de Viaje es un blog de viajes profesional creado por Regi y Juanra, una  santanderina y un malagueño que decidieron iniciar este proyecto para compartir con otros viajeros como ellos experiencias, consejos y toda la información útil que iban recapitulando de sus viajes. Siempre de una manera cercana y divertida. Como el nombre de su blog indica, de todos sus viajes se traen un imán. ¡Tienen tantos que ya no saben ni donde ponerlos!

Imanes de Viaje una pasada de viajes
Imanes de Viaje

Visita El blog de Imanes de Viaje una pasada


Viajeros Callejeros


Viajeros Callejeros es un blog en el que Vanessa y Roger, sus autores, relatan a modo de guías prácticas, sus viajes alrededor del mundo para que cualquier viajero pueda tomarlas como referencia en el momento de organizar sus viajes. Itinerarios, recomendaciones, lugares qué visitar, consejos o precios son solo algunas de las cosas que podrás encontrar, además de su día a día mientras viajan, en los que la máxima prioridad es ayudar a los lectores a que organicen su viaje de  la manera más fácil y rápida..

Viajeros Callejeros descubre el mundo
Viajeros Callejeros


Visita El blog de Viajeros Callejeros y descubre el mundo


Los Traveleros


Lo único que se necesita para viajar son ganas de hacerlo. Recorrimos más de 20 países mientras nos sacábamos la carrera y ahora nos hemos dado cuenta que hemos aprendido más viajando que en cualquier clase. Eso intentamos demostrar en nuestro blog de viajes, donde damos consejos prácticos para viajar barato por los cinco continentes.

Los Traveleros anécdotas de viajes increibles
Los Traveleros

Visita El blog de Los Traveleros anecdotas de viajes increibles



Acróbata del Camino


Desde 2005, Juan Villarino recorre el mundo en autostop en una cruzada por documentar la hospitalidad a través de sus crónicas de viaje. Es autor de cuatro libros y colaborador de National Geographic VIAJES. Lleva recorridos 90 países y territorios, desde Irak hasta el Tíbet, desde la Antártida hasta Somalilandia. En su blog encontrarás guías de viaje con información práctica y todo tipo de consejos para organizar un viaje largo, y en sus libros, hallarás inspiración para vivir viajando.

Acróbata del Camino descubre sus guías de viaje
Acróbata del Camino


Visita El blog de Acróbata del Camino descubre sus guías de viaje



Conclusiones sobre estos blogs de viajes

 

Blogs de viajes por el mundo hay a patadas en internet, hoy te hemos hablado de cinco, que tienen cierta fama en su nicho, y creemos son interesantes. Pueden ser de gran ayuda para consultar info de tus próximos destinos de viaje.

Ejemplo, imagina que quieres hacer un viaje organizado a Roma para esta Semana Santa, tienes dudas sobre que visitar en Roma. Solucionado,te pasas por uno de estos blogs, buscas experiencias en Viajes a Roma y listo.

Existen rankings blogs viajes, pero para gustos no hay nada escrito,en buviba creemos que cada uno tiene su encanto.


Comparte y recomienda este post sobre blogs de viajes


Si te ha gustado este post y conoces a alguien de tus amigos y familiaresque necesita este tipo de info, comparte y ayúdale, seguro que te lo agradece.


Un placer y hasta la próxima entrada amig@s








1 comentario:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Las cookies se utilizan para la personalización de anuncios. Acepto Leer más