miércoles, 18 de julio de 2018

Consigue la mejor VISA gratuita para VIAJAR sin comisiones ahora ¡10€ de Regalo! Bnext

BNeXT es una app que te permite crear una cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones. Dedicada a todos aquellos que no buscan una entidad financiera, sino todo lo contrario.

Un complemento excelente para viajeros como tú, para sacar dinero donde quieras y viaja sin comisiones obteniendo el mejor tipo de cambio.

Si quieres ir directo al grano consigue la mejor VISA gratuita para VIAJAR sin
comisiones ahora ¡10€ de Regalo! Bnext pulsa aquí: Bnext la primera cuenta contracorriente

Te puede interesar

Hoteles en oferta 5 estrellas en Menorca
Ofertas viajes 2x1 2018


Bnext tu cuenta sib Banco




Saca dinero donde quieras

Bnext saca dinero donde quieras

Con tu tarjeta Bnext, puedes sacar dinero de cualquier cajero en España y te devuelven las comisiones. Una oportunidad muy interesante, de evitar pagar más ..



Viaja sin comisiones


Bnext viaja sin comisiones

Al pagar o sacar dinero en el extranjero con tu tarjeta Bnext, obtendrás el mejor tipo de cambio, ¡sin comisiones añadidas! Entidades como BBVA, Bankia ó Santander no las perdonan ..


Tu dinero, siempre seguro

Bnext tu dinero siempre seguro



Puedes bloquear y desbloquear de la tarjeta cuando quieras desde tu móvil. La tarjeta Bnext es perfecta para pagar en cualquier comercio online, con validación por 3D Secure, sin descubiertos.


Envía y solicita dinero

Bnext envía y solicita dinero


Olvídate del IBAN. Haz que tus amigos te devuelvan el dinero desde el teléfono al instante en tan solo dos clics. Así como envíar dinero a tus amigos al instante y totalmente gratis.


Soporte por chat instantáneo

Bnext soporte por chat instantáneo


Estamos orgullosos de tener uno de los mejores soportes de atención al cliente y te lo queremos demostrar. Habla con nosotros por chat, sin tener que estar horas esperando al teléfono.



Controla tus gastos desde una sola App

Bnext controla tus gastos desde una sola App


Conecta tus cuentas de cualquier banco en la app de Bnext y visualiza tus transacciones como nunca imaginaste. ¡No se te escapará nada!


Los mejores productos financieros

Bnext los mejores productos financieros



Nada de vendedores ni préstamos con vinculación o fondos que pierden tu dinero. En el Marketplace de Bnext tienes los mejores productos financieros.


Notificaciones en tiempo real

Bnext notificaciones en tiempo real


La app de Bnext te avisa al instante con una notificación cuando realizas un pago o de cualquier otro asunto de tu tarjeta.


Bueno que es hora de informarte no? pulsa aquí: Bnext información gratuita


Conclusiones


Si reconozco que me gusta viajar y disfrutar, por ello que esta opción que te proponemos de Bnext tu cuenta sin Banco es algo que por lo menos debes informarte, un 90% de consultas acaban en contrato ¿Porqué será?

2 comentarios:

  1. Muy buena información entregada en esta discusión, muy clara y concisa, me gustó tu blog , muy interesante el tema del cual hay mucho por aprender
    Quiero dejar esta página en la cual puedes ver productos de los retail de todo Chile y comparar los precios de ofertero.cl con las otras tiendas

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Las cookies se utilizan para la personalización de anuncios. Acepto Leer más