miércoles, 31 de enero de 2018

Mejor comparador de viajes 2017

Por quinto año consecutivo el mejor comparador de viajes 2017 tiene el mismo nombre, HotelsCombined sigue siendo adorado por millones de viajeros entusiastas en todo el mundo.

HotelsCombined fué galardonado, con el premio World Travel Awards en la categoría de mejor portal comparador de hoteles del mundo del año 2017.

Un poco de historia de HotelsCombined


HotelsCombined fué fundada en el año 2005 por Brendon McQueen, Yury Shar, Michael Doubinski, sus oficinas centrales se encuentran en Sidney, Australia. HotelsCombined es un maravilloso Metabuscador de hoteles, con respuesta al instante, comparando precios de cientos de webs.




Actualmente la empresa cuenta con más de 200 empleados en todo el mundo .. más info aqui.


¿Que nos ofrece?


Cual es el mejor comparador de viajes es una consulta que muchos viajeros a diario le hacen a Google, la respuesta de este es clara: HotelsCombined es el mejor comparador sin lugar a dudas. Te puedes preguntar el por qué, si existen muchos online, que tiene este para ser el mejor comparador de viajes en internet? estas son algunas aclaraciones a tus dudas:



.¡Garantizado! las mejores ofertas de hoteles de los principales portales de viajes.

.Encuentran más hoteles, compara las ofertas de los principales portales de viajes en una sola y sencilla búsqueda, va directo al grano, a lo que buscas.

.Mejor precio GARANTIZADO, sin gastos de reserva ni suplementos.

.Más de 400 millones de viajeros confiaron en HotelsCombined en todo el mundo, les adoran.

Lo más destacado


Muy interesante es el sistema que utiliza HotelsCombined de Alerta de precios, para saber cual es mejor momento para conseguir las mejores ofertas.

Ellos se encargan de todo, están pendientes a la variación de los precios y te avisan cuando haya una  oferta de tu hotel favorito.

Es muy sencillo configurar este EXCLUSIVO sistema:

1. Haz una busqueda, elige tu hotel y pincha donde te indicamos el recuadro rojo.



2. Busca el botón de alerta en la parte de arriba de la página.



3. El resto ya es cosa de ellos, si el precio baja al menos un -10% será el primer@ en saberlo.


¿Que te parece? esto es lo que hace de hotelsCombined ser único, y tener la gran aceptación por parte de sus visitantes y usuarios finales

¿Tienes ganas de visitarlo?

 


Pues si es así, es que este post te está gustando y HotelsCombined está al deseo de que navegues por su web y consigas lo que te mereces. Venga vamos a ello: pulsa aquí y visita el mejor buscador de hoteles del mundo.

Conclusiones


Si lo que buscas es el precio más bajo en tus reservas hoteleras, con las máximas garantías,sin lugar a dudas HotelsCobined es tu sitio favorito. La cifra de visitantes que obtuvieron en el año 2017, más de 400 millones, es una auténtica barabaridad, indicador relevante que sus precios y servicio gustan y muchoo ..

Su tecnología y servicio está fuera de dudas, webs con mucho prestigio como la famosa Rastreator ofrece rastreatos viajes baratos, gracias a HotelsCobined. La innovadora red social de viajeros Minube, colaboran también con el sistema de HotelsCombined.

Un placer ya hasta la próxima entrada amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Las cookies se utilizan para la personalización de anuncios. Acepto Leer más