miércoles, 14 de febrero de 2018

Donde comer el mejor chuletón en España

Qué decir del exquisito CHULETON, una de las joyas y maravillas de la carne roja,  para los paladares carnivoros, mejor si es de buey .. je je que morro. Hoy queremos darte info interesante para donde comer el mejor chuletón en España, así poder  regalarte un capricho en tu próxima salida gastronómica.



Vamos a hacer un pequeño resumen de los destinos más populares en España donde la gente busca para comerse un buen chuletón, en buena compañía. Pensar estar sentado esperando a que salga de las brasas el chuletón, en el plato a 70-80ºc, listo para cortar y a DISFRUTAR ..que momentos tan tan ..sin palabras.

 ¿Qué vas a conocer hoy?

 

Donde comer el mejor chuleton en España


1. El mejor chuletón del pais vasco

2. El mejor chuletón de buey de Madrid

3. Donde comer chuleton en León

4. Donde comer el mejor chuleton en Galicia

5. Donde comer el mejor chuleton en Valencia

6. Conclusiones

7. Recomienda


1. El mejor chuleton del pais vasco

 

En el pais vasco tenemos auténticos templos vascos de la chuleta, en los que puedes comprobar como preparan esta deliciosa maravilla de carne roja. Restaurantes, siderias, asadores .. en los que  degustar chuleta de buey echa de diferentes formas, carbon, carbon vegetal .. Acudir a uno de estos templos gastronómicos en el Pais Vasco, complemento perfecto a una escapada rural con los amigos, y pasarlo genial.



Mira esta interesante: guía para reservar en los mejores restaurantes y asadores de chuleton del Pais Vasco


2. El mejor chuletón de buey de Madrid

 

Buscar donde comer el mejor chuletón de buey de Madrid no es una tarea sumamente dificil, la oferta gastronómica es amplia y de calidad. Si vives en Madrid ó vas a visitarlo en breve, te consideras un carnivoro .. je je .. vas a clavar el diente a manjares de chuletas y chuletas de buey.


Elige a tu gusto donde quieres comerte un señor chuletón de buey en Madrid. Mira esta guía para reservar en los mejores restaurantes y asadores de chuleton en Madrid


3. Donde comer chuleton en León

 

La provincia de León tiene fama por su buena carne, y su producto gastronómico top se puede decir que es el chuletón.  Dicen que el sabor de sus chuletones es inigualable, que el que prueba repite seguro. Si buscas donde comer chuletón en León hoy estás de suerte, puedes elegir a tu gusto.


Consutla esta increible Guía para reservar en los mejores restaurantes y asadores de chuleton de buey en León


4. Donde comer el mejor chuleton en Galicia

 

Si tienes planeando visitar Galicia ó ya resides en ella, no dejes probar el chuletón que jamás podrás olvidar. Las sabrosas carnes rojas de Galicia, especialmente el chuletón es una de sus joyas gastronómicas de la tierra.



Aquí te dejamos una excelente guía para reservar en los mejores restaurantes y asadores de chuleton en Galicia

5. Donde comer el mejor chuleton en Valencia

 

Los mejores restaurantes para comerse un chuletón en Valencia los puedes consultar hoy en este post de buviba. Un ranking de restaurantes Valencianos de carne roja para todos los gustos, seguro que encuentras el más sabroso.



Pulsa aqui para conocer la esta excelente guía para reservar en los 10 mejores restaurantes de carnes en Valencia


6. Conclusiones

España es un pais de carnes excelentes, la chuleta de buey es una de sus joyas, pudiendo degustarla en practicamente todas las provincias. Pero segun dicen los expertos, no dejes pasar la oportunidad de comerte un buen chuletón de buey, quizas mañana sea demasiado tarde. Debido a la escasez de bueyes en España, no hay estadísticas, pero el futuro no es bueno. Pais Vasco, Galicia, León, Navarra .. si visitas estas provincias u otras de fin de semana rural, una escapadita a probar el manjar de la carne gruesa y roja no estaría nada mal.

7. Recomienda

Si te ha gustado este post y conoces a alguien de tus amigos y familiares que necesita este tipo de info, comparte y ayúdale, seguro que te lo agradece.

Un placer y hasta la próxima entrada amig@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Las cookies se utilizan para la personalización de anuncios. Acepto Leer más